domingo, 18 de octubre de 2015

domingo, octubre 18, 2015
El día de hoy salió publicado un artículo donde al parecer el Secretario de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Jesús "Chúo" Torrealba (socialista) responde al usurpador de Miraflores que que firme un acuerdo.

Según el Blog donde salió publicado dicho artículo el acuerdo que estarían dispuestos a firmar exigen ciertas garantía y respetos a la Constitución... como si la misma oposición no la ha violado también en varias oportunidades. A continuación, mostramos textualmente el contenido de esas exigencias.

¿QUIERES FIRMAR UN ACUERDO, MADURO? ¡FIRMA ÉSTE, PUES...!

“Nosotros, representantes de todos los candidatos de las organizaciones con fines políticos participantes del proceso de Elecciones a la Asamblea Nacional 2015 convocada para el día domingo 6 de diciembre de 2015, reunidos en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, nos comprometemos a:

1. Actuar en estricto apego a la Constitución, garantizando un proceso de elecciones libres y justas que permitan expresar el voto de los venezolanos en el proceso de Elecciones a la Asamblea Nacional 2015, respetando así esos resultados.

2. Permitir y garantizar un amplio y diverso grupo de Observadores Internacionales proveniente de distintos entes y organizaciones internacionales reconocidas, como mecanismo adicional de evaluación neutral e independiente del proceso electoral.

3. Acceso abierto y paritario al Sistema Nacional de Medios Públicos a todos los candidatos y candidatas de las organizaciones políticas participantes en el proceso electoral. Incluyendo la regulación a la emisión de cadenas por parte del Ejecutivo Nacional.

4. La no utilización de recursos públicos en la campaña electoral en estricto cumplimiento de la Constitución y la Ley, incluyendo la regulación de cadenas nacionales de radio y televisión por parte del Gobierno Nacional, parte interesada en el proceso electoral.

5. Cese de la Persecución política, judicial y comunicacional, permitiendo así el libre y normal desenvolvimiento democrático del proceso electoral.

Con el presente acuerdo asumido ante todos los venezolanos, reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo del proceso de elecciones a la Asamblea Nacional 2015”.

Como podrán observar, la MUD se compromete a cumplir con lo ante expuesto si el régimen decide aceptarlo también. Sin embargo, no piensen nuestros lectores que tal "acuerdo" sea una garantía de elecciones transparentes y justas.



A continuación pasamos a exponer punto por punto el por qué este acuerdo es una trampa para los venezolanos:

  1. Esta Constitución es socialista y para salir del socialismo hay que derogarla por completo. De hecho, tiene un vació legal que permite al régimen imponer las normas y reglamentos que más le plazca. Sus defensores, tanto del régimen como de la oposición cómplice, son igualmente socialistas y estarán dispuestos a pelear para defender el sistema político que les da de comer.
  2. Traer Observadores Internacionales es vestir de "democracia" a un régimen tiránico que viola los más fundamentales derechos políticos de los venezolanos. De esta forma la MUD actúa de sastre del régimen. Y lejos de exigir, tales observadores solo "evalúan", que para nada significa un desconocimiento de los resultados.
  3. La MUD pide un acceso igualitario a los medios controlados por el Estado, cuando en realidad todos los medios en el país (radio, televisión, prensa, internet, etc) están controlados por el régimen.
  4. Como si la oposición no ha utilizado los fondos públicos para financiar sus partidos o campañas electorales. Basta ver la gran cantidad de empresas fantasmas que tienen los integrantes de los partidos políticos para darse cuenta de cómo pagan a sus anunciantes. Y ese dinero sale de las Alcaldías.
  5. ¿Y la persecución política de quienes no estamos de acuerdo con la MUD al tener esta secuestrada la opinión de quienes pensamos diferentes? ¿Acaso no somos acusados como partidarios del régimen cuando denunciamos que esta oposición es también socialista?
  6. Ese "presente" acuerdo no menciona para nada los acuerdos que la misma oposición hizo con el régimen en años anteriores. Allí están las Actas Traidoras 1 y 2 que es la prueba de peso que demuestra el complot del régimen/MUD contra los venezolanos.

En fin... creo que los venezolanos estamos claro que no se saldrá nunca del socialismo votando por políticos socialistas. Tanto el régimen como la MUD son de la izquierda marxista y jamás querrán salir del sistema político que los mantienen en el poder.

Está muy claro que votar este 6 de diciembre es seguir fortaleciendo a esta tiranía.


Fuente: Radar de los Barrios

0 comentarios: