miércoles, 21 de octubre de 2015

miércoles, octubre 21, 2015
Lo que pudiera ser la mercancía para abastecer su restaurante, al Sr. José Gregorio Morales le fue confiscado y acusado de contrabandista por funcionarios civiles y militares sin identificar. Así lo manifestó el agraviado al denunciar tal atropello ante el diario regional La Nación. Comentó que en su negocio llegaron estos individuos y se llevaron su mercancía sin siquiera levantar un acta donde conste el material confiscado. Aunado a esto, le ordenan ir a unas oficina a presentar la denuncia y las pruebas de la procedencia de la cual nunca fue atendido.
http://i2.wp.com/www.lanacionweb.com/fotoedicion/2015/10/a3-DLN211211.jpg
Foto cortesía La Nación

Desde nuestra redacción alertamos a los venezolanos que este tipo de medidas es típico de un régimen socialista marxista que impone todo tipo de leyes para hacer sentir a los empresarios y libres emprendedores que no tienen forma de defenderse ante la barbarie gubernamental y acepten que están en total desamparo, para así ser objeto de futuras extorsiones.

Sin embargo, no se dejen engañar con la idea de que son algunos malos funcionarios públicos los que hacen esto. Es producto del propio sistema político socialista que crea y protege tales acciones. Desde aquí felicitamos al Sr. Morales por su valentía en denunciar el abuso de estos criminales protegidos por el Estado a la vez que le invitamos a conocer las propuestas que nos ayudará a salir de este socialismo y llevarnos a un Sistema Político Liberal que no solo nos sacará a todos de esta pobreza económica, social y jurídica sino que castigará sin contemplación a esos criminales que usan su embestidura otorgada por el Estado para delinquir contra las personas honestas.

Fuente: La Nación


0 comentarios: