domingo, 18 de octubre de 2015

domingo, octubre 18, 2015

Según informa el medio Notitotal, el que finge de Vice-Presidente de Venezuela, Jorge Arreaza dijo que el Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza se ha enriquecido con el dinero de la Revolución.

Sin embargo el medio citado no informa ni aclara a sus lectores tres puntos muy importantes.

  1. El dinero que factura Empresas Polar no sale de la revolución sino del bolsillo de los venezolanos que deciden comprar sus productos.
  2. Lo que factura dicha empresa sí depende en algo del régimen marxista que usurpa el poder y es que sus productos son despachados a donde indique Sunagro (antes SADA) quien autoriza las guías de movilización según el criterio de la tiranía. No sale ni un kilo de harina de sus galpones sin que el régimen lo autorice, tanto su despacho como quien lo compra.
  3. No es la primera vez que Empresas Polar se beneficia del Estado. Basta recordar que en la "cuarta" siempre tuvo favores de los gobiernos cuyas leyes protegían a muchas empresas, entre ellas Polar. Así, un mercado protegido era el escudo que necesitaban para mantener el monopolio o el oligopolio en la producción nacional de alimentos y bebidas.

Fuente: Notitotal

0 comentarios: